jueves, 21 de agosto de 2008

Que pasa cuando tu pareja te dice ya no te amo?



Aquella tarde, me sentí solo y triste, acudí donde ella quise abrazarla y me esquivó, sin pensarlo dos veces me dijo que no la moleste y que ya no me amaba…. “Entiéndelo, YA NO TE AMO…! … Por que no te largas…!”

Un frió me recorrió el alma, retuve la saliva y no atine decir nada coherente, no abrir la boca, la respiración se me entrecortaba y los pies me empezó temblar…

que? Que dijiste?... que no me amas…..?,. eso es mentira…! Se que tu me amas, siempre lo dijiste y no puedes cambiar ahora…

Una circunstancia típica, que harías tu?

Quizás esta sea una reacción frente a un planteamiento así, juramos no creer, pero que tal si es verdad, que tal todo se acabo, que tal si nada queda entre los dos. Las dudas y las preguntas y repreguntas recorren cada milímetro de nuestro cuerpo y nuestra conciencia, para tratar de encontrar sentido a lo que esta pasando.

Muchos echamos mano del orgullo, y nos disfrazamos de un falso “Para que sepas Yo tampoco te quiero”, pero por dentro sigue congelándose el alma y el pensamiento.

Lo mas probable es que esta conversación a esta altura ya haya pasado ala riña, el insulto y la ofensa mutua o de una de las partes, por lo general quien ya decidió poner fin a la relación, descargara sin reparos todo lo de mas.

Sentimientos de culpa, de odio y rencor guardadas desde siempre, sin dar opción a ninguna respuesta, y lo que es peor, quizás ni espere explicaciones, pues en vano será cualquier justificación.

Cual creen Uds. que seria la forma de enfrentar esta situación?

Video: Cuando un amor se termina



0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta comunidad le permite publicar sus comentarios libremente, todo comentario que sea para ayudar a nuestros semejantes que los necesitan

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms