Aquella tarde, me sentí solo y triste, acudí donde ella quise abrazarla y me esquivó, sin pensarlo dos veces me dijo que no la moleste y que ya no me amaba…. “Entiéndelo, YA NO TE AMO…! … Por que no te largas…!”
Un frió me recorrió el alma, retuve la saliva y no atine decir nada coherente, no abrir la boca, la respiración se me entrecortaba y los pies me empezó temblar…
que? Que dijiste?... que no me amas…..?,. eso es mentira…! Se que tu me amas, siempre lo dijiste y no puedes cambiar ahora…
Una circunstancia típica, que harías tu?
Quizás esta sea una reacción frente a un planteamiento así, juramos no creer, pero que tal si es verdad, que tal todo se acabo, que tal si nada queda entre los dos. Las dudas y las preguntas y repreguntas recorren cada milímetro de nuestro cuerpo y nuestra conciencia, para tratar de encontrar sentido a lo que esta pasando.
Muchos echamos mano del orgullo, y nos disfrazamos de un falso “Para que sepas Yo tampoco te quiero”, pero por dentro sigue congelándose el alma y el pensamiento.
Lo mas probable es que esta conversación a esta altura ya haya pasado ala riña, el insulto y la ofensa mutua o de una de las partes, por lo general quien ya decidió poner fin a la relación, descargara sin reparos todo lo de mas.
Sentimientos de culpa, de odio y rencor guardadas desde siempre, sin dar opción a ninguna respuesta, y lo que es peor, quizás ni espere explicaciones, pues en vano será cualquier justificación.
Cual creen Uds. que seria la forma de enfrentar esta situación?
Video: Cuando un amor se termina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Esta comunidad le permite publicar sus comentarios libremente, todo comentario que sea para ayudar a nuestros semejantes que los necesitan